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Espacios de proceso de Obra / Work process spaces


Algunos aspectos formales / Some formal aspects

The Cholo Feeling busca explorar y analizar el efecto que la tecnología tiene en el cuerpo físico y cómo el cuerpo influye en la tecnología durante la actuación, colocándola en una negociación constante del tipo de operaciones técnico-artísticas para (re) presentar lo 'irrepresentable' , es decir, lo sublime en el cuerpo digital o 'aura digital', según lo propuesto por Michael Betancourt (2007). The Cholo Feeling seeks to explore and analyze the effect the technology has on the physical body and how the body influences the technology during the performance, placing it in a constant negotiation of type of technical-artistic operations to (re) submit The 'unrepresentable', that is, the sublime in the digital body or 'digital aura', as proposed by Michael Betancourt (2007).

Para concluir, debo decir que no es mi intención proporcionar una teorización global para la performance y la tecnología híbrida, ni está relacionada en varias teorías entre sí y encontrando un hilo conductor. En cambio, al tomar ciertas ideas y conceptos, sugiero algo en el camino de un conjunto de herramientas que sería útil para articular las prácticas de transculturación digital de múltiples capas. Además, cuando analizo prácticas digitales, no pretendo acuñar un nuevo género de arte y etnia; más bien, mi objetivo es centrarme en una variedad de prácticas en la región que usan tecnologías nuevas y existentes. Como Derrida señala en su discusión sobre "La ley del género" (1980) "; cada texto participa en uno o varios géneros, no hay texto de género ... pero dicha participación nunca equivale a pertenecer". To conclude I must say, it is not my intention to provide a global theorization for hybrid performance and technology, nor is it relating various theories to one another and finding a common thread. Instead, by taking certain ideas and concepts I am suggesting something along the way of a toolkit that would be useful in articulating the multilayered practices of digital transculturation. In addition, when analyzing digital practices, I do not intend to coin a new genre of art and ethnics; rather, my goal is to focus on a variety of practices in the region that use new and existing technologies. As Derrida points out in his discussion of "The Law of Gender" (1980) "; every text participates in one or several genres, there is no genre text ... but such participation never amounts to belonging".